cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento abre a la participación ciudadana el futuro del Parque de La Laguna

Los ciudadanos podrán aportar ideas a través del proyecto “una laguna de ideas”

El Ayuntamiento de Barlovento y el Cabildo Insular de La Palma trabajan en un proyecto para la mejora de las condiciones del Parque Recreativo de La Laguna, abriéndose a la participación real de la ciudadanía, mediante un proceso de búsqueda de ideas, susceptibles de aportar nuevas posibilidades y vías de mejora en este importante enclave.

Este formato, abierto a la contribución de planteamiento por parte de la ciudadanía, al que se denomina “una laguna de ideas”, se desarrollará a través de la aportación de las mismas en las webs del Cabildo y del Ayuntamiento, así como, por escrito, en los formularios que se hallarán en la oficina de recepción del Parque Recreativo.

El plazo para la recogida de los posibles planteamientos será de dos meses, tras cuya finalización, un comité técnico, formado por personal cualificado del Ayuntamiento y del Cabildo Insular junto al equipo redactor del proyecto, será el encargado de valorar el conjunto de ideas e iniciativas que sean presentadas.
El enlace a la web del Ayuntamiento de Barlovento para participar aportando ideas es el siguiente: https://barlovento.es/uncategorized/una-laguna-de-ideas/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad