cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja destina casi 150.000 euros para mejorar la red vial municipal

El Ayuntamiento de Breña Baja destina 149.000 euros a reparar el asfaltado de ocho importantes tramos viarios del municipio. El alcalde del municipio, Borja Pérez, señala que “desde el grupo de Gobierno queremos seguir con la tónica de mejora de nuestro municipio en materia de vías. Por ello este año hemos querido hacer un importante esfuerzo económico para arreglar no solo los viales interiores sino también mejorar las instalaciones de dos centros educativos”.

En esta línea, el primer edil recuerda que “después de casi dos legislaturas que hemos gobernado, nuestra intención era, poco a poco, ir remodelando o mejorando nuestras vías, y creo que lo estamos consiguiendo, ya que a día de hoy tenemos casi el 70% de nuestras carreteras municipales asfaltadas con una antigüedad de 8 años. También queremos agradecer la colaboración vecinal en algunas de estas obras, y disculparnos por las molestias causadas”.

Los tramos en los que se van a llevar a cabo estas importantes reformas son: Pozo Amargavinos, con un desembolso de 7.474 euros; el Colegio San Antonio, con una financiación de 26.137 euros; en el Colegio La Montaña se invierten  35.303 euros; Corral de Payo, con un presupuesto de 30.664 euros; la Cuesta Cabrera, 6.003 euros; la calle Norte Colegio La Polvacera, 14.904 euros, y Lomo del Incienso cuenta también con la cifra de 29.456 euros para su reparación, lo que hace  un total de 149.945 euros destinados a la mejora de estas zonas de Breña Baja.

Desde el Ayuntamiento ssubrayan que “lo que se pretende es trabajar para facilitar el transporte y desplazamientos a sus vecinos y a su vez no dejar que acabe este año sin conseguir los objetivos marcados al comienzo de su mandato”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad