cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta enciende la Navidad con el espectáculo 'Light night'

El municipio inaugura este jueves el alumbrado navideño e inicia el programa de actos festivos

La Navidad llega a Breña Alta este jueves con mucho humor. El municipio inicia el programa de actos navideños con el encendido del alumbrado y el espectáculo Breña Alta light night, que se celebrará, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza Bujaz, y que estará presentado por el humorista canario Kike Pérez, un cómico de larga trayectoria que destaca por su espontaneidad, cercanía y verborrea.

A lo largo de la noche desfilarán por el escenario de la Plaza Bujaz la Batucada de Breña Alta Abora Drummers, el Club de Gimnasia Atabara y Vigord Jazz, con las actuaciones estelares de los grupos Vocal Siete y Mala Vida.

Los comercios del municipio abrirán en la noche de este jueves en horario especial y realizarán descuentos a sus clientes para facilitar las compras navideñas.

Breña Alta dará la bienvenida a la Navidad con un llamativo alumbrado que inundará de color y llenará de alegría el casco urbano de San Pedro.

El espectáculo Breña Alta light night está organizado por el Ayuntamiento con el patrocinio del Cabildo y Canarias Crea Canarias, y la colaboración de varias empresas.

El alcalde, Jonathan Felipe, señala que “otro año más ponemos toda nuestra ilusión en el alumbrado navideño con el ánimo de que se perciba el ambiente de estas fiestas y se contagie su espíritu, atrayendo visitantes al municipio”. Considera “positivo” realizar “esfuerzos que se encaminen a acciones que logren que Breña Alta sea más atractiva en cualquier época del año”.

El primer edil recuerda que “desde hace tres años apostamos porque en estas fechas el municipio se vista de gala para el disfrute de todos, vecinos y visitantes, contribuyendo también a la dinamización comercial”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad