cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Jóvenes Cantadores llegan a Breña Alta con su canto a Disney en Navidad

El espectáculo Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 2.0 llega a la Villa de Breña Alta el próximo sábado, 9 de diciembre, con entrada gratuita. El Pabellón Municipal de Deportes acogerá esta producción, a partir de las 20:30 horas, en una nueva versión que transportará a niños y a adultos al mundo de la magia y la fantasía de los clásicos cuentos de Disney.

El espectáculo, con más canciones, magia y emoción, y una cuidada escenografía, incluye las versiones de las bandas sonoras de las películas más exitosas de Disney.

Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 2.0, que promete ser la cita musical más importante de estas Navidades en el Archipiélago, es una producción de sello canario, única en las Islas, protagonizada por uno de los mejores grupos que existen en la actualidad en el panorama regional.

La programación de actos navideños del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta incluye otros actos para el fin de semana. Este viernes, a las 11:00 horas, se celebrará la Carrera de Orientación Breña Alta 2017, una prueba que invita a descubrir el municipio de una forma diferente y que tendrá salida y llegada en el Parque Los Álamos.

El sábado, en el Agromercado Municipal, a las 11:00 horas, comenzará una nueva edición del taller de gastronomía e intercambio cultural Sabores del mundo, que impulsa la Asociación Karmala Cultura. El domingo, 10 de diciembre, a las 13:25 horas, se desarrollará una marcha popular por la seguridad vial de los ciclistas en el marco de la Safe Bike. El punto de enganche y el área de avituallamiento estarán situados en el Parque Los Álamos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad