cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Cerca de treinta ONGs y asociaciones participarán este jueves en la Feria del Voluntariado

  • Se instalará en la Calle Real a partir de las 10:00 horas

El Ayuntamiento capitalino difunde el trabajo de ONGs y asociaciones en la 16 edición de la Feria del Voluntariado.Se instalará en la calle Real el jueves a partir de las 10:00 horas, por lo que se restringirá el acceso de vehículos a los comercios.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este jueves la 16 edición de la Feria Acción Social y Voluntariado, un encuentro anual que tiene como objetivo difundir, promocionar y dar a conocer el trabajo que llevan a cabo Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones de distinto signo.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, señala que la Feria "es un escaparate magnífico para que los ciudadanos conozcan la implicación y el trabajo solidario que muchos colectivos llevan a cabo en nuestra sociedad, en muchos casos atendiendo situaciones realmente difíciles por lo que debemos estarles muy agradecidos".

Cerca de treinta organizaciones participan en esta edición, la más numerosa de los últimos años, con sus puestos desplegados en la calle O"daly y en la plaza de España. Los participantes son Cruz Roja, Funcasor, Mantay, Padisbalta, Radio Ecca, Celiacos, Acaps Elias Martín, Entreculturas, Fiare, AMAVITE, Indispal, Garabato, Isonorte, Manos Unidas, Ader La Palma, Club de Leones, Amnistía Internacional, Afa La Palma, Asociación Española Contra el Cáncer, Afem La Palma, ACPAL, Unidad Servicio Recuperación, ANDA la Palma, Voluntariado de Radio María, Adfilpa, AEA, UCREP y Bomberos.

La Feria abrirá sus puertas a las 10:00 horas. Está prevista la visita de los alumnos de distintos colegios del municipio, como José Pérez Vidal, Gabriel Duque Acosta, Anselmo Pérez de Brito y Tagoja. A las 12:00 horas tendrá lugar el acto institucional en el que se hará entrega del Premio de Dibujo "María Luisa Hernández Ortega" y los premios de la primera edición del Concurso Joven de Fotografía "Vivir con los ojos abiertos". Asimismo se entregará el reconocimiento a la "Asociación Destacada 2013" y se hará la lectura del Manifiesto del Voluntariado.

Acceso a la Calle Real

Por motivos organizativos de la Feria, el acceso de vehículos para carga y descarga en los comercios de la calle Real en la mañana del jueves se verá restringido, limitándose el horario de circulación hasta las 9:15 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad