cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Navidad llega a Tazacorte cargada de magia y solidaridad

  • Habrá conciertos, teatro, cine, sorteos y mercado navideño

Belén de Tazacorte.

Con el encendido del alumbrado tradicional de Navidad, por las calles del municipio, y la Inauguración del Nacimiento, comienzan a desarrollarse las diferentes iniciativas y acciones que contempla el Programa de Navidad elaborado desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.

Actuaciones musicales, destacando la labor de los Divinos de Tazacorte, obras de teatro, competiciones deportivas, mercado de Navidad, cuenta cuentos, sesiones de cine, entre otras, serán las iniciativas que se irán desarrollando hasta el día de Reyes, donde una vez más, SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán los diferentes barrios de nuestro municipio.

En estos días, la magia de la Navidad consigue hacer aún más visibles dos de los rasgos que mejor caracterizan a Tazacorte: la alegría y la solidaridad. Es por ello que dentro del Programa tuvo lugar em días pasados la actuación musical del Trío Zapatista, cuya entrada fue gratuita canjeándola por juguetes educativos para los niños del municipio.

Paralelamente, se encuentra desarrollándose la Campaña de Navidad, con los comercios del municipio, bajo el lema "Compra en Tazacorte, ganas tu, ganamos todos", organizada por la Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA), con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, Cabildo Insular de La Palma y Cepyme La Palma, y con el objetivo de incentivar las ventas y la afluencia de consumidores naturales y potenciales.

La concejal del área, Franchesca Acosta, anima a todos los vecinos a colaborar en las diversas actividades del Programa de Navidad, y a disfrutar de estas fechas a través de los diversos eventos programados desde el Ayuntamiento, muchos de ellos dirigidos a ayudar a los más desfavorecidos, pues "son días de alegría y de sonrisas pero también de solidaridad".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad