cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Casco Histórico convoca un concurso de fotografías de parejas en facebook por San Valentín

  • El requisito, que las fotografías se hagan en la ciudad

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma vuelve a innovar con su campaña de San Valentín “Porque el amor no está en crisis”. La Asociación ha lanzado hoy su concurso de fotografía de parejas a través de facebook.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere premiar a los clientes que hagan sus comprar en la capital con motivo del Día de los Enamorados y a sus amigos de facebook, y por ello a partir de hoy y hasta el 14 de febrero ha lanzado el concurso "Porque el amor no está en Crisis", una iniciativa con la que pretende premiar a todas aquellas personas que cuelguen sus fotos de pareja en la red social.

El único requisito será que la fotografía esté sacada en cualquier lugar del Casco Histórico de la ciudad, con lo que se pretende poner en valor los rincones de esta cuidad con historia, y por supuesto etiquetar a la asociación para que la fotografía pueda ser votada.

El primer permio consistirá en un vale de 50€ para comprar en las tiendas asociadas y un segundo premio de una cena para dos personas, también en uno de los restaurantes asociados.

"San Valentín en el Casco Histórico tiene premio! Cuelga tu foto de pareja, hecha en cualquier lugar del Casco Histórico y gana un vale de 50€ para comprar en nuestras tiendas y una cena para dos personas en nuestros restaurantes asociados. La foto de pareja que más "me gusta" tenga será la ganadora del vale y la segunda de la cena. Solo tienes que colgar tu foto y etiquetar al Casco Histórico para participar. Porque el amor no está en crisis", reza el lema de la campaña..

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad