cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Presentan el logo de la Gran Polvacera

  • Todas las empresas del municipio podrán hacer uso de la imagen

Presentan la camiseta con el logo de La Polvacera, que se verá este año en el Carnaval llanense.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Jesús María Armas Domínguez, acompañada del teniente de alcalde, la concejal de Fiestas, representantes de la zona comercial y el autor del logotipo de La Polvacera, César Rodríguez, han presentado el diseño que acompañará a los carnavaleros que lo deseen el sábado 1 de marzo en la Gran Polvacera del Carnaval llanense.

Esta imagen juega, en palabras del autor, con la definición popular de los habitantes de Los Llanos de Aridane, a los que se llama "gallos" y la costumbre de lanzarse polvos de talco durante las fiestas de Carnaval. La imagen representa una pata de gallo que al avanzar deja su huella de polvo sobre el suelo.

La idea es que las empresas del municipio, que estén interesadas, adquieran las camisetas con el logo en el frontal y utilicen la parte posterior para colocar su logotipo de manera que puedan publicitar su negocio en un evento al que acude un numerosísimo público, poniendo a la venta estas camisetas en sus locales.

La impresión de las camisas puede realizarse en tres empresas -Lorenzo y Castro, Mabel y Mundo Gráfico- a las que se ha cedido la imagen.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad