cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Respaldo unánime de la Junta Directiva del Casco Histórico a la labor de San Gil

  • Destaca la defensa que ha hecho de los intereses del comercio capitalino
  • "Ha luchado y estado presente en cada frente que se la solicitado", indica

Juan Arturo San Gil. Archivo.

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma celebró ayer martes una sesión extraordinaria y urgente en la que acordó por unanimidad mostrar su agradecimiento al presidente saliente, Juan Arturo San Gil, por la "labor realizada durante dos años al frente de la misma.

La Junta Directiva destaca la defensa que Juan Arturo San Gil ha hecho de los intereses del comercio de Santa Cruz y de la ciudad en general y reconoce que "en todo momento ha sido un presidente que ha luchado y estado presente en cada frente que se le ha solicitado, con trabajo firme y decidido".

Asimismo, informa que en base a los estatutos de la asociación, convocará a la Asamblea General en breve para elegir un nuevo presidente y avanzar para lograr los objetivos de esta asociación.

La Asociación, siguiendo con la programación de dinamización, contará este viernes para celebrar San Valentín con el apoyo de  El Trío Valle, que con su música romática recorrerá el Caso Histórico de Santa Cruz de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad