cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Más de ochenta personas participaron en el dispositivo de limpieza de Los Indianos

  • El Ayuntamiento agradece la colaboración recibida de varias instituciones

Indianos en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma desplegó en la madrugada del pasado martes un amplio dispositivo de limpieza para recuperar la imagen de la ciudad tras la multitudinaria celebración de Los Indianos.

Más de ochenta personas participaron en las tareas de recogida de basuras y limpieza de las calles desde las 4:00 horas, cuando se puso en marcha el dispositivo. Asimismo se utilizó un amplio contingente, incluyendo seis cubas, un camión recolector, diez bandejas y tres camiones multi-lift, tres palas, tres máquinas barredoras y un camión quitanieves.

Tanto el alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, como el concejal de Servicios Públicos, Manuel Abrante, han expresado su agradecimiento "al personal que durante toda la noche y buena parte de la jornada del martes estuvo trabajando con gran esfuerzo para limpiar la ciudad". Asimismo, agradecen al Cabildo de La Palma, Servicio Insular de Bomberos, Ayuntamiento de El Paso y la empresa Canaragua "su importantísima colaboración en las tareas de limpieza".

El dispositivo comenzó a operar en la plaza de La Alameda para ir acercándose paulatinamente hacia la zona del recinto central del Carnaval. A las 11:00 horas se dio por concluida la recogida de basuras y en torno a las 15:00 horas finalizó el baldeado de las calles con las cubas.

Manuel Abrante destaca el hecho de que los operarios pudieron realizar su trabajo sin ninguna incidencia y valora el respeto mostrado por los vecinos y visitantes que aún se encontraban de fiesta a la hora de facilitar las tareas de limpieza y al hacer un mayor uso de contenedores y papeleras.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad