cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

Pymesbalta lanza una compaña para premiar las compras por el Día del Padre en el municipio

  • Sorteará cenas, bonos de compra y lotes de productos entre los clientes

Pymesbalta sorteará cenas, bonos de compra y lotes de productos con motivo de la campaña del Día del Padre, que tendrá lugar del 10 al 19 de marzo.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, Pymesbalta, pone en marcha una nueva campaña con motivo del Día del Padre con el fin de premiar a quienes hagan sus compras en los comercios asociados. La campaña, que tendrá lugar del 10 al 19 de marzo, consistirá en el sorteo de cenas, bonos de compra y lotes de productos o servicios.

Entre los clientes que hagan sus compras en Breña Alta durante estos días se van a sortear 4 cenas para dos personas en Casa Osmunda, Las Tres Chimeneas, Restaurante Donde La Graja y El Chinchal de El Arco; bonos de Maxcoop Nelly, Spar La Palma, Calzado Infantil La Huella, Baltavida, Taller Eduardo y ramos de Strelitzia de Finca Principal Eventos.

Paralela a esta campaña, los clientes pueden participar también en una promoción en facebook del 10 al 19 de marzo contando qué le regalarías a tu padre. Tan solo con subir una imagen de algún detalle de una empresa asociada contando alguna idea de qué le regalarías a tu padre, se sortearán 100 euros para "ayudarte a hacerlo realidad", indican desde la asociación.

Pymesbalta agradece el esfuerzo que en estos tiempos están haciendo las empresas asociadas para hacer posible las distintas actividades que organizan y también la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, Cabildo de La Palma y Cepyme-La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad