cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

El alcalde atribuye los desperfectos en las instalaciones deportivas a actos vandálicos

  • El Ayuntamiento está evaluando los daños para proceder a su reparación

Cristales rotos en las instalaciones deportivas de Las Lomadas.

El grupo de Gobierno en San Andrés y Sauces lamenta las "erróneas conclusiones de CC sobre el origen de los daños registrados en las instalaciones deportivas de Las Lomadas", pues asegura que son el resultado de un acto vandálico ocurrido el pasado 3 de abril.

El alcalde, Francisco Paz, considera que "actos de esta naturaleza atentan contra el patrimonio público del pueblo y contra las inversiones que se realizan para mejorar nuestros barrios y nuestro municipio". La Policía Local de San Andrés y Sauces ha elaborado un informe en el que se recogen los desperfectos que la instalación deportiva ha sufrido, informe que el alcalde pone a disposición de Coalición Canaria, al que invita "a solicitar e intercambiar con el grupo de Gobierno cuanta información necesiten para ejercer con responsabilidad su labor de oposición, evitando así injustas acusaciones".

El alcalde ha dado instrucciones para que se cuantifique el valor de los daños registrados en el inmueble con el fin de proceder a su reparación y devolver a su buen estado original las instalaciones deportivas de Las Lomadas, concebidas para el uso y disfrute de los vecinos.

El regidor local aclaró, por último, en respuesta a las "arbitrarias conclusiones del portavoz de Coalición Canaria, que este grupo de Gobierno ha trabajado y trabaja de forma constante para mantener en buen estado las instalaciones deportivas del municipio".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad