cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas del Corpus

Los niños y la música protagonizan los actos de este viernes en Mazo

  • Habrá actividades, concursos, y, por la noche, raperos y DJs

Las fiestas del Corpus Christi, organizado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, contarán este viernes, 20 de junio, con una amplia gama de actividades para los vecinos y las personas que aprovechan estos días para visitar el municipio.

El día comenzará con un concurso de dibujo para los más pequeños del municipio, a las 9:00 horas en la Plaza Pérez Díaz. La entrega de premios tendrá lugar en el recinto festivo de la Calle María del Carmen Martínez Jerez a las 13:00 horas. Además, los niños podrán disfrutar de un ludoparque infantil de 10:30 a 12:30 horas en el recinto.

La tarde seguirá con actividades para los más pequeños con el ludoparque infantil durante otras dos horas, a partir de las 16:30 horas. Por la noche, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el Festival Concurso de la canción y baile Viva la Música, organizado por el IES Villa de Mazo y en el que participan alumnos de todos los institutos de la isla.

A partir de las 12 de la noche, los adultos podrán disfrutar de la actuación del rapero Loren Lemes, que presentará algunas canciones de su nuevo trabajo Rap es cultura, y media hora después el recinto festivo acogerá las actuaciones de DJs con Ray Castellano, Michael Vilar, DJ Tenax y DJ Rubén.

Todos estos actos estarán acompañados por las tradicionales celebraciones religiosas a partir de las 17:00 horas, en la que se enmarca la Eucaristía cantada por el Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo, a las 18:30 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad