cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Full Verano 2014, una propuesta lúdica y educativa para jóvenes de 12 a 15 años

  • Incluye actividades como piragüismo, avistamiento de delfines o una acampada

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Caixa ponen en marcha un programa estival de actividades deportivas y recreativas. Se pretende ofrecer a los jóvenes “unas actividades dinámicas y saludables en las que serán los protagonistas".

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Fundación la Caixa colaboran en la puesta en marcha del programa "Full Verano 2014", una propuesta lúdica y educativa especialmente diseñada para ofrecer a los jóvenes una serie de alternativas para disfrutar de su tiempo libre a través de actividades deportivas y recreativas.

El programa se dirige a jóvenes entre 12 y 15 años hasta un máximo de 20 participantes. Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas de Servicios Sociales (José López, 17) o en el teléfono 922418400.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, explica que a través de este programa "queremos ofrecer a los jóvenes unas actividades dinámicas y saludables en las que ellos serán los protagonistas y no meros espectadores y en las que la diversión se vea complementada con la formación y la adquisición de hábitos saludables", y agradece "la implicación continua de la Fundación la Caixa en la realización de un buen número de proyectos de contenido social en nuestro municipio".

Entre los objetivos del "Full Verano 2014" figuran propiciar el crecimiento personal de los participantes con la práctica del ocio saludable, ayudar a adquirir valores sociales y el sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente o fomentar la igualdad de género.

El programa será desarrollado por la Asociación Garabato y consta de cinco actividades durante el mes de julio: visita al área recreativa del Refugio del Pilar y al parque acrobático Acropark, día de playa y piragüismo, travesía en barco por el litoral de la isla con visita a la Cueva Bonita y la Cueva de Candelaria y avistamiento de delfines, acampada en la Laguna de Barlovento y fiesta de despedida

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad