cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Presentan “Los Llanos App” que ofrece información turística del municipio

  • El desarrollo de esta aplicación ha corrido a cargo del estudiante Ayoze Miguel

Un momento de la presentación de “Los Llanos App” que ofrece información turística del municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de las Concejalías de Nuevas Tecnologías y de Turismo y Dinamización Comercial, ha presentado la nueva aplicación móvil para dispositivos portátiles "Los Llanos App", con la que se pretende contribuir a la dinamización comercial y turística del municipio.

El proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y ADER, servirá para dar a conocer de una manera actual, utilizando la tecnología de la que se dispone, algunos de los datos más relevantes del municipio, indicándose los lugares de interés, senderos, actividades de ocio y restaurantes, además de otros servicios públicos.

El desarrollo de esta aplicación lo ha realizado uno de los mejores estudiantes del municipio, Ayoze Miguel San Juan, galardonado recientemente al culminar sus estudios con la valoración de Matricula de Honor.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Luis Camacho, destacó que esta aplicación está ya disponible en tres idiomas para las plataformas Android e IOS, y permite la interacción de sus usuarios aportando y sugiriendo nuevos contenidos y servicios.

Asimismo, Luis Camacho señaló que "se trata de un proyecto innovador que permite que la información de nuestro municipio esté al alcance de todo el mundo".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad