cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

El Grupo Galaxia vuelve a los escenarios 43 años después

  • Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

El grupo Galaxia actuará el 1 de agosto a las 21:30 horas en la plaza del Rosario.

El próximo viernes, 1 de agosto, dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales del municipio de Barlovento, tendrá lugar a las 21:30 horas un concierto muy especial. Se trata de la reaparición, 43 años después, del Grupo Galaxia, creado en 1971 en Barlovento y que debutó precisamente en las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Galaxia formó parte, junto con otros grupos de la Isla, como Kioba, Intrépidos, Nuevas Vibraciones, Éxtasis, Yamaha, etc, de una pléyade de conjuntos musicales que introdujeron en La Palma aquella corriente extraordinaria de la música pop-rock que estaba de moda en varios países, pero procedente en su mayoría de Inglaterra y EEUU (Beatles, Rolling Stones, Queen…) y que, en España, representaron muy dignamente grupos como Los Brincos, Los Angeles, Pekenikes, etc.
 
"Si quieres pasar un rato agradable lleno de recuerdos, nostalgias y momentos especiales de aquella juventud inquieta e innovadora, te esperamos para compartirlo con nosotros en la Plaza del Rosario de Barlovento", concluye el consistorio.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad