cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo celebra este sábado la Romería de San Roque

  • Tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y actúa Pepe Benavente

Villa de Mazo celebra este sábado 2 de agosto la Romería de San Roque que, con solo cuatro ediciones, se ha convertido en una de las principales celebraciones del verano en Villa de Mazo y en la Isla de La Palma, ganando adeptos cada año, asegura el Ayuntamiento en un comunicado.

La celebración arrancará a las 14:30 horas, con el recibimiento a San Roque en la Plaza del Calvario seguido de un almuerzo compartido y parrandero. A las 17:00 horas tendrá lugar la misa en honor al Santo y la bendición de las varas y los perros. A las 18:00 horas partirá la Romería acompañada de varias parrandas hasta llegar a la Plaza del Corpus, donde concluirá la jornada con una gran verbena a cargo de Pepe Benavente y la orquesta Arena Caliente.

Desde las 14:00 horas hasta las 16:30 horas habrá un servicio de guagua que recogerá a los romeros en la Plaza del Corpus y los llevará hasta el Calvario.

Los días 5 y 6 de agosto habrá cine de verano en la Plaza Pedro Pérez Díaz con la proyección, a las 21:30 horas, de las películas La vida secreta de Walter Mitty y Los Croods.

El viernes, 8 de agosto, habrá títeres en el Parque Arqueológico de Belmaco, a las 18:00 horas, y la Casa Roja acogerá a las 20:00 horas la proyección de La última isla, dentro del circuito de cine canarios Islas de Cine organizado por el Gobierno de Canarias.

El 9 de agosto, a las 11:00 horas, la Sociedad La Unión representará en la Plaza Pedro Pérez Díaz una obra teatral inspirada en los años 30, con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Mazo.

Los actos concluyen ese mismo día con una eucaristía en honor a San Lorenzo en el templo parroquial de San Blas, a las 17:30 horas, cantada por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, a la que seguirá una procesión alrededor del templo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad