cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales

Riverol se planta y deja el Consejo de Gerencia y la Junta Rectora de la Bajada porque está “harto”

  • Se queja de filtraciones malintencionadas y de falta de organización

Antonio Riverol, exconcejal capitalino y hasta ahora representante de los ciudadanos en varios órganos de la Bajada de 2015.

El representante de los ciudadanos en el Consejo de Gerencia y la Junta Rectora del Patronado de la Bajada, Antonio Riverol, se ha plantado y abandona ambos órganos lustrales porque dice que está harto de las filtraciones "malintencionadas" de todos los acuerdos que se adoptan internamente a un determinado medio que parece "el Boletín Oficial de la Bajada".

Riverol, que ha participado en los preparativos de tres Bajadas sin que hasta la fecha hubiera tenido ningún problema, considera que esta manera de actuar no es buena y se queja de que se está organizando como las Fiestas de Mayo cuando "la Bajada de la Virgen es algo más que eso".

"Tengo 55 años en las costillas para estar en un patio de colegio, así que me voy porque una retirada a tiempo es una victoria", ha asegurado a elapuron el exconcejal capitalino que entiende que las cosas se hacen en equipo y no con filtraciones que hacen un flaco favor a la organización de las fiestas lustrales.

Riverol ha señalado que lo que se acuerda de puertas para adentro se queda dentro salvo que se acuerde lo contrario, y "no ha sido así pese a que en varias ocasiones pedí que constara en acta mi queja por lo que le he comunicado al alcalde y a mi grupo que lo dejo porque no me gusta nada el caminar de la perrita". "También se lo comunicaré a la secretaria para que no me remita más convocatorias", apostilló.

En el Consejo de Gerencia están presentes el alcalde, los concejales de Fiestas y Cultura, los portavoces del PSOE y CC, un técnico municipal, la secretaria del Ayuntamiento, y próximamente se incorporarán el concejal Alejandro Hernández, Victor Hernández Correa (como asesor) y un representante de CajaCanarias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad