cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Limpieza del litoral en Barranco Seco, Maldonado y barranco del Carmen

  • Matos llama a la responsabilidad de todos para mantener limpio el municipio

Litoral de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tiene previsto llevar a cabo una actuación de limpieza del litoral en la zona norte del municipio, con el objetivo de recoger cualquier tipo de residuos y adecentar la franja costera.

La actuación se divide en dos fases, la primera de las cuales se acometerá en los próximos días en la zona de barranco Seco, y más concretamente en las inmediaciones de la estación depuradora. Esta primera fase correrá a cargo de una empresa especializada.

En una segunda intervención se tiene previsto actuar en toda la costa incluyendo la desembocadura del barranco del Carmen y la zona de Maldonado. En este caso se contará con la colaboración del Cabildo y se realizará una campaña para pedir la cooperación de voluntarios que contribuyan a esta actuación.

El primer teniente alcalde y concejal de Medio Ambiente , Sergio Matos, señala que la intervención "pretende mejorar y garantizar las condiciones medioambientales de nuestro litoral, en una zona que está llamada a convertirse en área de expansión futura de la ciudad", e insiste a la hora de hacer "un llamamiento a la responsabilidad de todos los ciudadanos para mantener limpio nuestro municipio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad