cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos somete a consulta popular la temática del Carnaval 2015

  • Podrá votarse a través de la web y las redes sociales del Ayuntamiento

Habrá ayudas del Cabildo para las agrupaciones del Carnaval.

La Concejalía de Fiestas de Los Llanos, tras un encuentro con los grupos del carnaval del municipio, ha propuesto que sea la ciudadanía la que decida la temática de las fiestas del año 2015, según se informa en un comunicado.

La concejal del área, Vanesa Pérez, señala que a través de una consulta popular en la web del Ayuntamiento (aridane.org) y de las redes sociales, las personas interesadas podrán, a partir del próximo viernes y durante dos semanas, elegir entre las propuestas que se realizan.

En concreto, en el encuentro con los grupos del carnaval, donde también se trataron otros muchos temas, se propusieron dos temáticas posibles: `Culturas del Mundo´ y `Los años 80 – La Movida´.

Vanesa Pérez indica que desde el Consistorio se ha considerado que lo mejor para proponer la temática del Carnaval 2015 es que sean los vecinos quienes decidan.

Asimismo, desde la Concejalía de Fiestas se informa que en sus oficinas ya está disposición de las personas interesadas la información sobre quioscos, autobares o cualquier asunto relacionado con esta fiesta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad