cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

UB demanda la renovación del césped artificial del campo municipal de fútbol

  • Aseguran que está en "muy mal estado" y requiere cambiarlo

El Grupo de Unión Bagañeta en el Ayuntamiento de Tazacorte ha presentado una moción al pleno en la que solicita la renovación del césped del campo de fútbol municipal. Recuerdan que en el año 2001 se instaló en el municipio el primer campo de fútbol de césped artificial de toda la isla. Una instalación que, según recuerdan, tenía una duración de 10 años y "el tiempo y el uso continuado de esta instalación deportiva ya ha cumplido con su cometido y no reúne las condiciones apropiadas, encontrándose en muy mal estado".

Desde UB indican que "el deporte no es solo una actividad física, sino que también es el verdadero motor de integración social y una herramienta educativa que tienen los jóvenes de nuestro pueblo". "Tazacorte es un municipio que se ha caracterizado por la práctica de este deporte y el campo municipal de fútbol es la sede de cientos de jóvenes que acuden a el diariamente", recalcan.

Para el grupo de la oposición se trata de una obra "urgente, que los usuarios del campo de fútbol demandan, ya que después de 14 años de uso continuado se hace muy necesaria su renovación". De ahí que demanden, en concreto, que "se contemple en los presupuestos de cara a 2015 la renovación del césped del campo de futbol municipal"

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad