cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El barrio de San Miguel prepara sus fiestas

  • Ultima los detalles de la aparición del Diablo, su día grande

El fuego y el Diablo. Breña Alta. Foto de María Victoria Hernández. Archivo.

La Comisión de Fiestas de San Miguel 2014 de Breña  Alta está ultimando detalles para el día grande de las fiestas, la aparición del Diablo de San Miguel.

Según informa en un comunicado la propia Comisión, este año se presenta un programa de actos muy atractivo lleno de actividades religiosas, infantiles, lúdicas y deportivas.

Arrancan las fiestas el jueves 25 a las 20:30 horas con la representación teatral "El Parto" a cargo del Grupo de teatro de Velhoco. Continuando el viernes con una gran fiesta a partir de las 22:00 horas en la que contarán con una discoteca movil, DJ, gogos y fiesta de la espuma.

El sábado 27 a partir de las 17:00 horas en el Barranco de Aguacencio habrá IV Trial Exhibición 4×4 San Miguel, Carrera de Sortijas a Cabadllo y en la carretera de San Miguel la I Vertikal San Miguel "BIKE & RUN". Posteriormene se celebrará una eucaristía y procesión en Honor a San Miguel finalizando con una exhibición de fuegos artificiales.

El día culminará con el acto más importante de las fiestas, la aparición del Diablo de San Miguel. A partir de la media noche, sale el pasacalle de Gigantes y Cabezudos acompañados de la fanfarria, que darán paso a la aparición del diablo de San Miguel y los corredores de fuego, junto a la presencia del castillo que anuncia "la victoria del bien sobre el mal".

El domingo habrá eucaristía a las 12:00 horas, HINCHABLES a las 17:00 horas y a continuación Festival Infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de las canciones del cantajuegos, el espectáculo de Vigord Jazz "Siete sueños y una estrella", con Eliana Rodríguez y para terminar una actuación de magia con David de la Torre.

La Comisión de La Fiesta de San Miguel 2014 agradece la colaboración del Ayuntamiento así como el patrocinio por parte de todas las empresas y vecinos que han colaborado con mucho esfuerzo para poder llevar a cabo estas fiestas. Además, invita a todas las personas que quieran acercarse al barrio de San Miguel a disfrutar de buena música, agradable compañía y multitud de actividades dirigidas a todas las edades.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad