cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital dispondrá en breve de 13 zonas Wifi con acceso libre a Internet

  • El alcalde dice que estos espacios se irán incrementando de manera progresiva

La Plaza de la Constitución de Santa Cruz de La Palma es uno de los puntos con wifi gratis de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha rectificado su propia nota emitida este mismo martes y dice ahora que pondrá en funcionamiento durante los próximos días (y no que ha puesto ya en marcha como había anunciado inicialmente) un nuevo servicio gracias al que se han creado 13 zonas Wifi en la ciudad, en las que los internautas podrán acceder de forma sencilla y gratuita a Internet.

El alcalde Juan José Cabrera Guelmes explica que "el objetivo del grupo de Gobierno es ir incrementando esas zonas de forma progresiva, de tal forma que cada vez más ciudadanos y visitantes se puedan beneficiar de este servicio".

El acceso no requerirá de ninguna autentificación para así facilitar a los usuarios la conexión, que podrán encontrar en la calle carteles en los que se indican los lugares de máxima cobertura.

También es posible acceder en la Web municipal al mapa de la ciudad con las zonas marcadas, además de un listado de las mismas para todo el mundo que quiera conocer la ubicación exacta de los puntos en los que hay Internet.

"Con la creación de estas zonas Wifi, queremos hacer una apuesta fuerte por las comunicaciones y las nuevas tecnologías, que se han convertido cada vez más en una herramienta de ocio y también de negocio cuyo uso es preciso seguir fomentando para tener acceso a toda la información y oportunidades que hoy se ofrecen en Internet. También damos respuesta a una demanda del sector turístico, ya que son muchos los visitantes, fundamentalmente cruceristas, que solicitan este servicio", indica el alcalde.

Las zonas donde los internautas podrán acceder gratuitamente a Internet gracias a este servicio son la Plaza de La Constitución, la Calle Blas Simón esquina Avda. Marítima; Avda. Marítima esquina Calle Apurón Norte; Avda. Marítima esquina Avda. El Puente; Avda. Marítima, 43 (Los Balcones); Calle O´Daly esquina con Calle Apurón; Plaza de España; Plaza de José Mata; Placeta de Borrero; Plaza de La Alameda; Plaza de Santo Domingo; Plaza de San Francisco; y Plaza de Gregoria Toledo (Urb. Benahoare).

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad