cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tijarafe

El Gobierno de Canarias licita doce nuevas VPO en el municipio

  • Las obras comenzará en el segundo trimestre de 2010

Acaba de salir a licitación la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de obra y urbanización, así como la dirección y coordinación del estudio de seguridad y salud para la construcción de doce viviendas protegidas de promoción pública en el término municipal de Tijarafe.

El importe del contrato global, que incluye los subproyectos de instalaciones eléctricas, fontanería y telecomunicaciones y el estudio de seguridad y salud, asciende a 40.972,00 euros, siendo el plazo para redactar el proyecto de ejecución de 6 meses y para la dirección y coordinación del estudio de seguridad y salud, el tiempo que duren las obras.

El proyecto comprenderá la ejecución de 1 vivienda de un dormitorio, 2 de dos dormitorios, 5 de 3 dormitorios, (una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida) 1 de cuatro dormitorios, y una tutelada de 6 dormitorios. La promoción comprende una plaza de garaje en sótano para cada vivienda, así como un local social.

El presupuesto estimado de las obras de ejecución del proyecto, será de 750.000 euros y estiman que podrán comenzar en el segundo trimestre del año 2010

Son viviendas de promoción pública, financiadas íntegramente por el Gobierno de Canarias, y que van destinadas, en régimen de alquiler, a las familias cuyos ingresos no superan los 10.000 euros anuales (1,5 veces el IPREM).

150 millones de euros a través del Plan de Vivienda de Canarias. A través del Plan de Vivienda de Canarias 2005- 2008, el Gobierno canario ha invertido en la isla de La Palma cerca de 150 millones de euros (149.064.974,46 euros) en diferentes acciones en materia de vivienda que llegaron a más de 5.000 familias palmeras. En la actualidad, en la Palma hay alrededor de 600 viviendas protegidas de promoción

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad