cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

700.000 euros para la Residencia de Mayores de Tijarafe y para el Centro de Día de Barlovento

  • El Cabildo consigna una inversión pluarianual para ambas infraestructuras

La Residencia de Mayores de Tijarafe es una de las que recibe apoyo económico del Cabildo en este año 2015.

l Cabildo de La Palma destinará 700.000 euros al impulso de las obras de la Residencia de Mayores de Tijarafe y a las del Centro de Día de Barlovento. El proyecto de Presupuestos para 2015 ya contempla la firma de sendos convenios plurianuales de financiación con los ayuntamientos de los mencionados municipios.

"Es una voluntad compartida entre el gobierno del Cabildo y los gobiernos municipales de las citadas localidades, que de forma prioritaria se dé un impulso definitivo a estas instalaciones que redundan en un mejor servicio a los usuarios de estos centros y a sus familias" asegura el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

"El Cabildo no va a dejar de atender sus compromisos para con todos los ayuntamientos de La Palma que ejecuten obras de importancia como las reseñadas. Que haya más y mejores espacios destinados a la atención social a las personas que así lo necesitan es una prioridad para este equipo de gobierno", afirma el vicepresidente del Cabildo, Carlos Cabrera.

En cuanto a las obras de la Residencia de Mayores de 26 plazas de Tijarafe, el Cabildo suscribirá un convenio con el Gobierno municipal, según el cual se realizará una aportación de 450.000 euros repartida en tres anualidades de 100.000 euros el primer año, y 175.000, el segundo y el tercero.

Las obras del Centro de Día de Barlovento recibirán de la institución insular 250.000 euros, según el convenio que se suscribirá con el Ayuntamiento de esta localidad. La cantidad llegará en aportaciones plurianuales: 84.250 euros los dos primeros años y 81.500, el tercero.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad