cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

Abierto el plazo de preinscripción para participar en la Batalla de Lepanto

  • Cuenta con la declaración de Bien de Interés Cultural desde 2009

Las derrotadas tropas turcas son conducidas al templo del Rosario para su conversión al cristianismo. Archivo.

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, inicia los trabajos de cara a la Representación de La Batalla de Lepanto – Moros y Cristianos 2015.

Las personas interesadas en participar, tanto para el bando Moro como para el Cristiano, podrán hacer su preinscripción desde el lunes 2 de febrero hasta el viernes 27 de marzo. Para ello, deberán dirigirse a la Concejalía de Cultura, vía telefónica, llamando al número de teléfono 922 18 60 02 # 2023 (Cely Viera), o a través del correo electrónico cultura@barlovento.es, indicando en el asunto Preinscripción Batalla de Lepanto 2015 y aportando el nombre completo y teléfono de contacto.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que uno de los requisitos fundamentales para poder ser partícipe de esta representación es ser mayor de edad y natural del municipio.

La Batalla de Lepanto de Barlovento, Fiesta declarada Bien de Interés Cultural en el año 2009, se ha convertido en uno de los actos emblemáticos y referentes de la isla de La Palma.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad