cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE opta por la candidatura de Jenny García para la Alcaldía de Tijarafe

  • Se impuso en la votación a Ricardo Cáceres, candidato en los últimos comicios

Jenny García Cáceres, candidata del PSOE a la Alcaldía de Tijarafe.

La asamblea local del PSOE en Tijarafe eligió recientemente a Jenny García Cáceres como candidata a la Alcaldía para los comicios de mayo próximo frente a la candidatura de Ricardo Cáceres, que aspiraba a repitir como cabeza de lista en el municipio.

La asamblea local, celebrada el pasado viernes, congregó a los afiliados y simpatizantes del municipio y tras la votación resultó elegida candidata Jenny García.

García ha mostrado su agradecimiento "a todos por la confianza depositada en mí en la asamblea del pasado viernes". Afronta este hecho con "mucha ilusión y un enorme sentido de la responsabilidad". Y añade que aboga por un municipio transparente y participativo, donde se vea al Ayuntamiento como parte integrada en la vida de los ciudadanos. "Quiero un municipio abierto, en el que los tijaraferos y tijaraferas vivan y desarrollen un futuro en él y si así no fuera, que sea porque han elegido otras perspectivas y no por la necesidad de emigrar. Por otra parte, reivindico una comarca Noroeste fuerte y unida, que nos beneficiará a todos los que en ella vivimos".

Esta tijarafera, licenciada en Derecho, ha sido concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Menores en el Ayuntamiento de Tijarafe en la última legislatura. Además, desde junio de 2013, ocupa el puesto de secretaria general del comité local del PSOE en el municipio.

"Al igual que otros compañeros, candidatos a las diferentes alcaldías, esta candidatura está condicionada por la readmisión definitiva de los consejeros del Cabildo Insular de La Palma expulsados del PSOE", indican.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad