cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

El Ayuntamiento destina más de 55.000 euros para la mejora de espacios públicos

  • Está prevista la creación de un módulo de nichos en el cementerio municipal

Cementerio de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento destinará 55.512,14 euros a la mejora de espacios públicos, de los que 48.512.14 euros corresponden a la presente anualidad del Plan Especial de Infraestructuras y Servicios Sociales Municipales 2015, que aporta el Cabildo, y 7.000 euros de aportación municipal.

Las actuaciones que se acometerán son el asfaltado de la Calle Las Paredes, parte baja, y el último tramo de la Calle Constitución, y la realización de un módulo de nichos en el Cementerio Municipal de Las Llanadas de Bona. Se han llevado a cabo actuaciones que el equipo de Gobierno ha entendido como prioritarias.

En cuanto al asfaltado, la Calle Las Paredes estaba en un estado de deterioro avanzado; la Calle Constitución, una de las vías principales del municipio, tenía un firme inconcluso. Esta obra se realizó a principios de este mes de marzo con una inversión de 28.000 € aproximadamente y el Gobierno local confía en que en un corto espacio de tiempo se puedan seguir asfaltando otras vías municipales.

A lo largo de la legislatura se han realizado varias actuaciones en los cementerios, como la colocación de alumbrado, pintado, etc, y siguiendo esta línea de actuaciones se ha considerado conveniente la realización de un nuevo módulo de nichos que supondrá una inversión de 27.000 €.

"Tanto las obras de asfaltado como las obras de ampliación del cementerio son necesarias, pues se trata de infraestructuras municipales que necesitan ser mejoradas de forma prioritaria", señala el alcalde Jacob Qadri.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad