cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

La piscina municipal recupera la actividad con los servicios básicos para niños y adultos

  • El consistorio pondrá a disposición d e los usuarios diferentes bonos descuentos

Piscina de Tazacorte.

La Concejalía de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tazacorte informa que ha procedido a reabrir este miércoles, 1 de abril, la piscina municipal, una vez realizadas todas las mejoras exigidas por Ley y superados los análisis de la inspección sanitaria por parte de Salud Publica. Como otros años, se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y piscina infantil.

El consistorio pondrá a disposición de los usuarios los diferentes bonos descuentos, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones.

Las instalaciones, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, se encuentran anexas al polideportivo; cuentan con una piscina de 15 x 25 m, jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños, además de contar con la silla reglamentaria para el uso de la piscina por parte de personas con movilidad reducida.

El horario de apertura será miércoles a viernes de 14:00 horas a 19:00 horas, ampliándose de 11:00 horas a 19:00 horas los sábados y domingos hasta el verano, cuyo horario será de 09:00 horas a 20:00 horas.

Por otro lado, para esta Semana Santa se ha establecido un servicio extraordinario de limpieza y atención a los visitantes en la Playa de EL Puerto de Tazacorte para mayor comodidad de vecinos y visitantes.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad