cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos

Premian a 115 deportistas en la X Gala Municipal del Deporte

  • Rosana Simón fue designada como mejor deportista

Premiados en la Gala del Deporte de Los Llanos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebró el pasado fin de semana la décima edición de la Gala del Deporte, en la que se reconoció la labor de un total de 115 deportistas del municipio, y en la que se rindió homenaje a la labor que realizan los directivos de los clubs deportivos de distintas modalidades.

Precisamente fueron las personas integrantes de esas directivas de los clubs deportivos del municipio las que entregaron los galardones a los deportistas. El acto permitió otorgar a Rosanna Simón el premio como mejor deportista del municipio, que refrendó este mismo fin de semana ganando el Abierto de España de Taekwondo celebrado en Pontevedra.

Además, la gala, que contó con la participación musical de Jordan Acosta y María Rubí, junto con el Club Orisela, sirvió para reconocer la labor de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) y la empresa SPAR por su estrecha vinculación con el mundo del deporte, y al club de radio control Araumo por su gestión deportiva.

Tanto la alcaldesa Susa Armas, como el concejal de Deportes, Adelto Concepción, agradecen el esfuerzo de los deportistas que son un ejemplo para los jóvenes del municipio y les animan a continuar en la misma línea de trabajo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad