cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los Llanos acoge el sábado el espectáculo de motos "Freestyle"

  • José Millares "El Loco" y Dylan Trull son dos los deportistas invitados

Los Llanos acoge este sábado a partir de las 18:00 horas el espectáculo de motos Aridane Freestyle.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Deportes, y en colaboración con ERS Eventos, ha organizado la celebración en el municipio de un espectáculo de motos freestyle, que permitirá disfrutar a los numerosos aficionados al motor de la Isla de esta espectacular modalidad.

La alcaldesa, Susa Armas, indica que desde el consistorio se ha preparado esta cita, que se realizará en la calle José Viera y Clavijo de Los Llanos de Aridane, en la trasera del Estadio Municipal Aceró, y en la que las personas asistentes podrán disfrutar de las acrobacias imposibles que realizarán los competidores.

En esta ocasión, según indica el responsable del área, Adelto Concepción, se contará con la presencia en la Isla del segundo clasificado del Campeonato Mundial de 2009 y tercero en los de 2010 y 2011, José Millares, "El Loco", y del campeón de España en el año 2012, Dylan Trull. Además, estarán presentes en la prueba Edu García, Raúl Lerena, "El Maky" y Xavi Dols, "Jabato".

Las entradas podrán adquirirse en los Supermercados SPAR de la isla, siendo su precio anticipado de 10 euros y de 15 euros en taquilla el día de la celebración de la prueba.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad