cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Donación de 1.000 euros para la reposición del banco de alimentos de El Paso

  • El cheque fue entregado por la directora de CaixaBank El Paso

La Obra Social "la Caixa" dona a Servicios Sociales de El Paso 1.000 euros para la reposición del banco de alimentos.

La Obra Social "la Caixa" ha donado la cantidad de 1.000 euros a la Concejalía de Servicios Sociales de El Paso que irán destinados a reponer productos de primera necesidad del banco de alimentos municipal.

En la entrega del cheque estuvo la concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, y la directora de la oficina de CaixaBank El Paso, Mara Rodríguez Díaz.

Cristo Pérez agradeció en nombre de la Corporación local el apoyo social que la entidad bancaria tiene con los pasenses y "esta donación es una muestra más de su compromiso con los vecinos del municipio". Indicando que "será un impulso para que podamos seguir trabajando con el fin de proporcionar a las familias que son beneficiarias de esta ayuda una mayor cobertura en sus necesidades".

Por último, Mara Rodríguez indicó que "nuestra labor en El Paso además de dar servicio financiero, es colaborar en todo momento a través de nuestra obra social en las necesidades que puedan aparecer en el municipio, como en este caso donde el dinero ayudará a mejorar la calidad de vida de los pasenses".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad