cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales

Hacen público el pliego de condiciones para la ubicación de quioscos y autobares en la Bajada

  • El plazo de admisión de solicitudes quedará cerrado el día 8 de junio

Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, donde irá el recinto popular de la Bajada.

El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen ha hecho público el pliego de condiciones económicas y administrativas para la ubicación de quioscos y autobares en el Recinto Popular de las Fiestas Lustrales, que acogerá las tradicionales verbenas nocturnas y varios conciertos y actuaciones, y que estará ubicado en la Avenida Marítima entre las calles Baltasar Martín y la Avenida de El Puente.

Las bases, que pueden consultarse íntegramente en la página web municipal santacruzdelapalma.es y en bajadadelavirgen.es, establecen que podrán explotarse hasta un máximo de 22 quioscos y autobares, de los cuales cuatro tendrán carácter benéfico y serán sorteados entre entidades benéficas, sociales, deportivas, culturales y asociaciones de vecinos, todas ellas sin ánimo de lucro y legalmente constituidas.

Los quioscos y autobares de explotación comercial tienen un precio de salida de 4.500 euros, mientras que los benéficos no tendrán ningún coste, exceptuando los necesarios para su correcto funcionamiento. Quienes deseen participar en la subasta deberán solicitarlo mediante instancia, finalizando el plazo de admisión de solicitudes el día 8 de junio a las 13.00 horas. La subasta se llevará a cabo el día 10 de junio a las 10:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En las bases queda estipulado igualmente con detalle los horarios de explotación, normas de uso, límites respecto al volumen de la música y obligaciones de los adjudicatarios, entre otros puntos.

Asimismo se establece el período de explotación: el montaje se deberá realizar entre los días 17 y 20 junio, y el desmonte y recogida de los quioscos no podrá pasar del día siguiente al domingo 26 de julio, debiendo quedar el espacio ocupado en perfecto estado de limpieza.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad