cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

La Policía Local cuenta con un teléfono especial en whatsapp para atender a la comunidad sorda

  • Para facilitar la comunicción en situaciones de emergencia

La Policía Local de El Paso recibe formación para prestar un mejor servicio a la comunidad sorda.

La Concejalía de Servicios Sociales de El Paso, en colaboración con Funcasor, ha formado a la Policía Local del municipio en materia de discapacidad auditiva con el fin de hacer accesible este servicio a la comunidad sorda de La Palma. De este modo, gracias al esfuerzo del cuerpo de seguridad, ya está en funcionamiento un número de teléfono habilitado con la aplicación móvil "whatsapp" que facilitará la comunicación con las personas con sordera en situaciones de emergencia.

La Concejal responsable de esta área, Cristo Pérez, ha destacado la buena voluntad de la policía local por aprender todas las técnicas que Funcasor les ha mostrado para poder atender a la comunidad sorda. Y resaltó que "este es un paso más desde la Concejalía de Servicios Sociales por trabajar en que todos los vecinos de El Paso puedan contar con los servicios municipales en igualdad de condiciones".

Por su parte, la alcaldesa María Dolores Padilla reconoce la gran labor que realiza la fundación Funcasor "tanto en este proyecto como en muchos otros que se han llevado a cabo a lo largo de esta legislatura y agradece una vez más que se impliquen en la formación de nuestros policías para que puedan tener todas las herramientas necesarias con el fin de atender también a las personas que cuenten con cualquier tipo de discapacidad auditiva".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad