cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales 2015

La Gala de elección de la Reina Infantil de la Bajada tendrá carácter solidario

  • Se recogerán alimentos para los Servicios Sociales

María Hernández, fue la Reina infantil de la Bajada de la Virgen 2010. (Imagen cedida por Novafoto)

La Gala de elección de la Reina Infantil de la Bajada de la Virgen 2015 tendrá un carácter solidario, ya que desde la Organización del acto se promoverá la recogida de alimentos y productos de higiene que posteriormente serán repartidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La Gala, que será con entrada libre, tendrá lugar este miércoles, a las 20:30 horas, y se invita a todos los asistentes a aportar alimentos no perecederos como enlatados, aceite o leche en polvo y productos de higiene personal y del hogar, además de pañales. Estos productos serán luego distribuidos por el área de Bienestar Social entre las familias con menos recursos del municipio.

Enanín busca La Palma entre canciones y juegos es el título de esta gala que cuenta con dirección artística de Conchi Jaén y estará presentada por el Hada Azul y Mickey Mouse, acompañado por Minnie, con la participación de los payasos Floon y Mimí, y la interpretación de los cuentos Frozen, El Festín y Las Hadas del Bosque.

Veinte niñas de Santa Cruz de La Palma, con edades entre los seis y los diez años, aspiran a convertirse en Reina Infantil de la 68 edición de la Bajada de la Virgen. En el año 2010 resultó elegida María Hernández, que ahora cede su corona tras cinco años de reinado.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad