cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Adfilpa venderá por segundo año los productos serigrafiados de la Danza del Diablo

  • El Ayuntamiento de Tijarafe aporta así su granito de arena a la entidad

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Tijarafe y Adfilpa para la venta de productos serigrafiados de la Danza del Diablo durane las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Candelaria.

El Ayuntamiento de Tijarafe y la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) han suscrito, por segundo año consecutivo, el convenio de colaboración para la venta de productos serigrafiados con logos y dibujos de la Danza del Diablo, durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria. La actividad se llevará a cabo en la Antigua Oficina Técnica, instalaciones accesibles que se encuentran en la Calle de La Luz.

La propiedad de los logos o dibujos corresponderá al Ayuntamiento de Tijarafe, como así consta en el Registro de Patentes y Marcas. El convenio tendrá vigencia hasta el día 8 de septiembre de 2015, fecha en la que finalizan las Fiestas Patronales.

María Rodríguez Acosta, concejal de Cultura y Fiestas, señala que "dada la buena sintonía de trabajo durante el año pasado y como muestra de apoyo a su labor, hemos querido repetir el convenio con esta asociación, para que continúen con su intenso trabajo no sólo en el municipio, sino en el resto de la Isla. Es nuestro pequeño grano de arena para ayudar s Adfilpa, que está en la lucha y defensa de los derechos de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad física para lograr una plena integración social y laboral".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad