cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

El PP critica que en el Charco Azul está todo "prácticamente verde"

  • Denuncian que el alcalde está más pendiente de la campaña que del municipio

Charco Azul, en San Andrés y Sauces.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Juan Carlos Martín Rodríguez, critica el mal estado de las piscinas naturales del Charco Azul que "están completamente abandonadas y dan una mala imagen del municipio".

Martín Rodríguez ha afirmado que cualquiera que se acerque puede ver como en lugar de azul está prácticamente todo verde y ha destacado también las críticas que en las redes sociales se han sucedido sobre este hecho, llegando incluso a tener que cerrar el "Bar Charco Azul" "debido al pésimo estado de limpieza de la piscina".

El portavoz ha añadido que es más preocupante si cabe esta situación cuando las piscinas llevan tres años consecutivos obteniendo el reconocimiento de "ecoplaya" que otorga la Asociación Técnica para Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGUS)"y que situaciones como ésta pueden ponerla en riesgo.

"El total y absoluto descuido por parte del alcalde, lo único que hace es evidenciar la falta de interés por su municipio y trasladar una mala imagen de una de las zonas turísticas por excelencia no sólo de San Andrés y Sauces sino de toda la Isla", ha indicado.

El portavoz del PP ha asegurado que Francisco Paz está más pendiente de la campaña electoral que de su municipio y  ha añadido que "quien no es capaz de atender sus responsabilidades municipales, pocas garantías presenta para poder ser representante de los 14 municipios de la Isla en el Senado".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad