cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Ayuntamiento de Fuencaliente organiza una gala benéfica para ayudar a los refugiados sirios

  • Los fondos recaudados serán gestionados por la ONG Entreculturas

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha incluido en su programa de actos navideño el "Festival Entreculturas", una gala benéfica con la que se pretende recaudar fondos que la ONG Entreculturas destinará a los refugiados sirios. El festival tendrá lugar mañana martes a las 17:30 horas en el Centro Cultural de Los Canarios.

El evento contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Fuencaliente, con el alumnado del CEIP Los Canarios y las unitarias de Las Indias y Las Caletas, además de la intervención de miembros de la propia ONG.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el propio Ayuntamiento contactando con los Servicios Sociales. El precio de las mismas es de 1 euro la general y 50 céntimos la fila cero.

Con esta acción el Ayuntamiento de Fuencaliente continúa con su apoyo al drama social que viven las personas refugiadas de todo el mundo. Una labor que comenzó hace unos meses cuando el Pleno Municipal declaraba al municipio "Tierra de Asilo" firmando la declaración institucional de apoyo a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Más sobre Entreculturas

"La educación es la herramienta más poderosa para transformar personas y estructuras", ese es el lema de Entreculturas, una ONG Jesuita para la educación y el desarrollo.

Cuenta con una red de delegaciones en toda España que les permite desarrollar su misión a través de una red de colaboradores abierta a la participación general. Además, Entreculturas forma parte de varias organizaciones y redes de carácter nacional e internacional, con las que comparten misión y valores.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad