cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Carnaval llega este sábado a El Paso con la Gran Fiesta de la Peluca

  • La celebración empezará a las 14.00 horas y se prolongará hasta las 05.00 horas

El Paso ultima los preparativos del Carnaval.

El Ayuntamiento de El Paso ultima los preparativos de la gran Fiesta de la Peluca que se celebrará el próximo sábado día 30 en la calle Manuel Taño, tal y como era en sus inicios, aunque por primera vez desde las 14:00 horas y hasta las 05:00 horas de la madrugada, según se informa en un comunicado.

Maquinaria Band, Grupo La Clase Aparte, La Chalana, Los Boinas, el Dj Michael Vilar vs friend y un Dj local, serán los grandes animadores de esta fiesta. A ello hay que sumar la ya tradicional bajada en trenecito desde Los Canales a la avenida Islas Canarias desde las 17:00h, amenizada por parrandas y acompañada por mascaritas.

Para la concejal de Fiestas, Irinova Hernández, "la Fiesta de la Peluca se ha convertido en el referente del Carnaval en el municipio". "El 30 de enero desde el mediodía y hasta las cinco de la mañana se podrá disfrutar de un gran día, donde la peluca y la buena música serán protagonistas", indicó, al tiempo que destacó el hecho de que se recupere la zona festiva donde se comenzó a celebrar este acto.

La concejal recuerda además que este jueves  "se presentará, en un acto literario que se celebrará en el Tapas Y Trekking de la plaza Pedro Capote Gutiérrez, junto a la plaza de la Iglesia Vieja, la obra de Julieta Fuentes titulada "Travesías, cuentos para soñadores". Un acto que comenzará a las 19:00 horas y que premiará al asistente que porte el sombrero más original. El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso.

Puede consultar el programa del Carnaval en el siguiente enlace: http://www.elapuron.com/jpg/2016_01_27_lhFkrcjlEC.jpg

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad