cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

El barrio de La Cuesta acoge este año el Carnaval de las unitarias del CER Barlovento-Sauces

  • La cita será este viernes a partir de las 10.30 horas

El barrio de La Cuesta acoge este viernes el Carnaval de las Escuelas Unitarias del CER Barlovento – Sauces.

Este viernes, 5 de febrero, las Escuelas Unitarias de Barlovento y San Andrés y Sauces celebran su Carnaval a partir de las 10:30 horas en el barrio de La Cuesta, en el municipio de Barlovento.

Comenzará con un desfile por la carretera general hacia la plaza de Mª Auxiliadora, y concluye en la cancha del polideportivo de La Cuesta, donde cada una de las 5 escuelas participantes realizará su actuación con la interpretación de la canción que hayan elegido para la ocasión.

Como cada año, este colectivo celebra su Carnaval en una de las escuelas que forman parte del CER Barlovento – Sauces; este año la escuela anfitriona es el CEIP La Cuesta, quien acogerá con el tema "Super Mario Bros", el Carnaval en el barrio de La Cadena. Para la celebración del mismo, el Colegio cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento, vecinas de la zona, efectivos de AEA y el resto de colegios que participan en el acto.

Gracias al trabajo del profesorado, de los padres y de las madres, estas escuelas nos permiten disfrutar cada año, en un barrio diferente, de este Carnaval tan singular, que dinamiza el entorno rural en el que se educan estos niños y niñas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad