cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La polvacera del color tomó Los Llanos de Aridane

  • La explosión multicolor tiñó los rostros y arrancó sonrisas

Por unos minutos Holi conquistó este mediodía, pasadas las 14:00 horas, el reino aridanense en una explosión multicolor que transformó las fantasías, tiñó los rostros y despertó las sonrisas de los carnavaleros en pleno casco urbano, donde el blanco inmaculado de los polvos de talco, cuya nube se divisaba a cientos de metros de distancia dio paso a la lluvia de colores que provocó un estallido de júbilo entre los residentes y visitantes que bailaban entusiasmados al ritmo de las batucadas.

A escasos metros del Ayuntamiento, la comitiva se detuvo y se hizo el silencio que marcaba la antesala de uno de los momentos más esperados. Y el sueño se hizo realidad. Tal y como había anunciado la Concejalía de Fiestas la tradicional Polvacera se reinventó, incorporando al tradicional blanco de los polvos de talco, los rojos, rosas, naranjas, verdes, azules, violetas y amarillos que dejaron a su paso un divertido rastro que, a posteriori, recogían los más pequeños entre sus manos para escenificar su particular batalla de colores.

La comitiva hindú continuó sembrando de color, ritmo y diversión la calle Real y parte de la Plaza de España en su recorrido hacia el Recinto del Carnaval, donde minutos después daba comienzo la gran verbena que durante más de 16 horas consecutivas mantendrá el buen ambiente reinante hasta prácticamente el amanecer al son de las orquestas Libertad, Tropicana, Changó, Maracaibo, Corinto Band y Maquinaria Band.

El día grande de las fiestas de Invierno de Los Llanos de Aridane, ese que los aridanenses recordarán por su polvacera multicolor ha despertado gran interés y atraído a miles de carnavaleros procedentes de diferentes municipios de la Isla que han agudizado su ingenio para lucir sus divertidas fantasías con las que no han pasado desapercibidos. Miles de personas a las que en horario nocturno se sumarán muchas más para  celebrar el comienzo de la semana grande del Carnaval de 2016, en el que la India llegó a Aridane.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad