cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

José Ayut gana el Concurso de Fotografía de Los Indianos 2016 con la imagen ‘Ojos de Almendra’

  • El 11 de marzo se inaugurará una exposición en el Colegio de Abogados

Ojos de Almendra, foto de José Ayut, ganadora del Concurso de Los Indianos 2016.

El VI Concurso de Fotografía de Los Indianos 2016, que organiza el portal indianos.info en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ya tiene ganadores. El jurado, formado por los fotógrafos Dominic Dähncke y Selu Vega, y Javier Hernández, por parte de la organización, ha acordado por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Mejor fotografía de Los Indianos 2016 a la imagen Ojos de Almendra de José Ayut Santos. La segunda ¿Jugamos?, de Judit Ponce y la tercera Boda Indiana, de Jorge Bello García.

El premio a la mejor fotografía con teléfono móvil para Escóndete, de Airam Plata Torroglosa. La segunda, Descubriendo la magia de los Indianos, de Javier Afonso León y la tercera ¡¡Nada como este día!!, de Adriana Hernández Fernández.

En la categoría de La Foto más Popular de Los Indianos 2016 (votaciones en Facebook), ha resultado ganadora la fotografía Vámonos para Los Indianos de Mauro Castro, con 695 votos. En segundo lugar, con 686 votos, ¡Ay, mi Cuba!, de Ramón Carlos Castro Martín, y en tercera posición Corazón Indiano, de María Estefanía Lorenzo Rodríguez, que obtuvo 561 votos.

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, valora "las posibilidades de difusión que para la fiesta supone este certamen y la participación, como lo demuestra la cifra de más de 300 imágenes presentadas a concurso".

Por parte de la organización solo queda felicitar a los ganadores y mostrar un gran agradecimiento a todos los Indianos que han participado en el concurso y que un año más han querido compartir sus imágenes con el mundo. Sin olvidar, por supuesto a los patrocinadores, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Binter, Casas Rurales Agrotur La Galga (Chamiquela), Ferreiro Joyas, Telyco La Palma, De Lucia Concept Store, al fotógrafo Selu Vega y las tiendas San Lupe, ya que sin la colaboración y gentileza de todos ellos sería imposible la celebración de este concurso.

Les recordamos que queda una cita pendiente en la exposición del concurso, donde se podrá ver una muestra de 30 fotos, que estará formada por las imágenes ganadoras y otras fotografías pertenecientes al concurso de Los Indianos 2016, que se han seleccionado para esta ocasión. Será a partir de 11 de marzo en la Sala de exposiciones del Colegio Oficial de Abogados de Santa Cruz de La Palma. Este día también se hará entrega a los ganadores de sus premios.

Pueden consultarse todas las imágenes y los premios en este enlace:

http://www.indianos.info/ganadores-del-vi-concurso-de-fotografia-de-indianos-2016/.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad