cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Dailos González dice que las personas que han dimitido de Podemos llevaban un año desaparecidas

  • El consejero afirma que han hecho dejación de sus funciones

El consejero de Podemos en el Cabildo de La Palma, Dailos González, ha restado importancia a la dimisión del Consejo Ciudano Insular y de la secretaria general insular de la formación morada porque aseguró que hace al menos un año que no se sabía nada ellos.  "Han hecho dejación de sus funciones", espetó.

Dailos señaló que el Consejo Insular debe trabajar con el consejero electo, que en el caso de La Palma era él, pero que no ha sido así, y aseguró que no es verdad como han dicho que el acuerdo de dimisión haya sido por unanimidad porque "hay personas que estaban en el Consejo y que no sabían nada de esto".

El consejero, pese a esta situación, no habla de división en el seno de la formación morada en la Isla Bonita, sino de que "estas personas han estado desaparecidas mientras que otras hemos estado trabajando". En este sentido, defendió el trabajo realizado en lo que va de legislatura en la corporación insular, donde ha presentado distintas iniciativas, ha formulado preguntas para fiscalizar la labor del gobierno, y ha dado a conocer el posicionamiento de su formación sobre diversos asuntos de interés.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (48)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad