cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ciudadanos propone reconvertir el antiguo parador de Santa Cruz de La Palma en un hotel escuela

  • San Gil dice que se contribuiría a profesionalizar a los trabajadores del sector

Juan Arturo San Gil, concejal de Ciudadanos en Santa Cruz de La Palma.

Ciudadanos (C´s) ha pedido al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que "medie e inste a la corporación insular a reconvertir el antiguo parador de la capital en un hotel escuela". Al respecto, el edil de C´s en el consistorio capitalino, Juan Arturo San Gil, ha explicado que "con esta instalación no sólo se cubrirá la falta de planta alojativa", sino que además "se contribuirá también a formar y profesionalizar a los trabajadores del sector".

En este sentido, el portavoz municipal de C´s ha recordado que "con esta propuesta se logrará mejorar la oferta turística de la capital palmera", a la vez que "se profesionalizará y se optimizará el trato que se le ofrece a los turistas que visitan la isla".

Para ello, y para que el coste de la remodelación sea asumible, Juan Arturo San Gil ha reclamado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que "estudie todas las posibilidades existentes", y "si es necesario promueva acuerdos con otras administraciones para la construcción del hotel escuela".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad