cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El Ayuntamiento distingue a cinco policías locales por sus años de servicio

  • El alcalde destaca el trabajo "ejemplar" que han realizado

El Paso distingue a cinco policías locales.

El Ayuntamiento de El Paso ha condecorado a cinco policías locales (Baudilio Nicolás Morales Grillo, oficial jefe, y los agentes Antonio Miguel Ramón Pulido, Pedro Arsenio Plata Magdalena, Juan Antonio Martín Rodríguez y José Ricardo Lorenzo Pérez) por el trabajo ejemplar que han realizado durante sus años de servicio en el municipio.

El alcalde, Sergio Rodríguez, presidió el acto de reconocimiento a estos cinco funcionarios que "han cumplido con dedicación y eficacia sus cometidos para garantizar la seguridad y la convivencia en la ciudad de El Paso".  

"Hoy reconocemos y visualizamos los méritos de cinco policías locales que han cubierto con eficiencia y dignidad sus obligaciones.​ La demografía y la economía han limitado la presencia de la policía local a solo mil setecientos municipios de los ocho mil que existen en el Estado. Pero, en cualquier lugar donde radica, ha demostrado con creces la necesidad de su presencia".

​​"A todos ellos, nuestra cálida felicitación porque han respondido con holgura y, a plena satisfacción de sucesivas corporaciones, con sus responsabilidades y porque, además, se han ganado el respeto y afecto de sus conciudadanos", dijo el alcalde. ​

Sergio Rodríguez se comprometió a dar la mayor relevancia a la seguridad local para "velar por el cumplimiento de las leyes generales y las ordenanzas que posibilitan y hacen grata la convivencia armónica de todos los habitantes de El Paso y avanzar hacia las metas de progreso que se merecen". ​

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad