cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

El PP denuncia que la reforma de la estación de guaguas espera desde 2007

  • Torres critica que las guaguas aparcan en pleno casco y molestan a los vecinos

Estación de guaguas de Fuencaliente.

La concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Fuencaliente, Jovita Torres, ha denunciado el estado lamentable en que se encuentra la estación de guaguas, cuya recuperación vienen solicitando al Cabildo desde el año 2007 sin que hasta ahora se hayan acometido obras para su mejora.

La concejal popular presentó un escrito en el Ayuntamiento de Fuencaliente en el que relata las gestiones que realizó para que se reformara la estación de guaguas y mejorara el servicio, poniendo una línea que uniera el municipio con Santa Cruz de La Palma por el Hoyo de Mazo.

Sin embargo, la pelota se la han ido pasando desde la Consejería de Turismo y Transporte del Cabildo a la de Infraestructura sin que hasta el momento no se haya hecho mejora alguna.

Del mismo modo criticó que tras las inundaciones, las guaguas están aparcando en pleno centro de Los Canarios, lo que genera inconvenientes a los vecinos tanto al arrancar a primera hora de la mañana como a última hora de la noche. Además de ocupar la mayor parte de las plazas de aparcamiento.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad