cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento abre el periodo de matrícula para las escuelas de Danza, Teatro y Folclore

  • La matrícula para el primer curso de Danza se adelantó un día

Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abrió este lunes el plazo para formalizar la matrícula del primer curso de la Escuela Municipal de Danza, correspondiente a las edades de 4 y 5 años. Este curso es el que habitualmente recibe un mayor número de solicitudes, por lo que para facilitar los trámites se ha decidido fijar un día de antelación respecto a la matrícula del resto de los cursos de esta disciplina artística.

Como novedad respecto a otros años, en el proceso de admisión al primer curso de Danza tendrán preferencia las niñas empadronadas en Santa Cruz de La Palma. "No debemos olvidar que se trata de una escuela municipal y es lógico que demos prioridad a las familias residentes en nuestro municipio", explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, quien no obstante recuerda que "la Escuela está abierta a los vecinos de toda la Isla siempre que haya plazas disponibles".

A partir de este martes, día 24, comienza el período de matriculación para el resto de los cursos de danza y para las escuelas municipales de teatro y folclore, esta última en las modalidades de baile, canto e instrumento.

Las matrículas podrán formalizarse de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas municipales del área de Cultura, ubicadas en el Centro Cultural Pérez Andreu (antiguo colegio Sector Sur). El precio de matrícula se mantiene sin variación respecto al curso pasado, con tarifa especial para las familias numerosas (mitad de precio), y precios reducidos para niños, jóvenes y jubilados, y para las familias que cuenten con más de un miembro en alguna de las escuelas.

Alejandro Hernández asegura que las escuelas municipales "suponen un referente en toda la Isla en la formación artística de niños, jóvenes y adultos, y el interés que genera su actividad crece cada año". En el curso 2009-2010 más de 250 alumnos participaron en alguna de las tres escuelas municipales.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad