cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

Exigen que se paralice la instalación de una antena cerca del colegio de Los Canarios

  • Los padres están preocupados por la salud de los niños escolarizados

Los padres del colegio de Los Canarios exigen la retirada de una antena de telecomunicaciones próxima al centro porque temen que afecte a la salud de los niños.

La asociación de padres Azucuahe del colegio de Los Canarios, en Fuencaliente, está muy preocupada por las obras que se están realizando en las proximidades del colegio para la colocación de una antena porque temen que afecte a la salud de los niños y por eso acordaron por unanimidad en una reunión reciente solicitar al ayuntamiento la paralización de los trabajos.

Los padres afectados presentaron un escrito en el ayuntamiento con fecha 25 de octubre solicitando dicha paralización pero, se quejan de que "a día de hoy  no sólo no hemos recibido respuesta del ayuntamiento, sino que las obras continúan". Según los padres, desde la dirección del propio colegio también se ha solicitado información al Ayuntamiento sobre esta cuestión pero insisten en que de momento no hay contestación.

"Queremos hacer pública nuestra preocupación por la salud de los niños escolarizados en Los Canarios y exigimos del ayuntamiento la paralización inmediata de las obras y la retirada definitiva de la antena de ese lugar", explican los padres, que entienden que el municipio cuenta con otros muchos lugares donde pueden colocarse antenas sin que "nuestros hijos tengan que pagar las consecuencias".

Los padres de este colegio afirman que mientras en toda Europa se están retirando de las proximidades de los colegios todo tipo de antenas, incluidas las redes WIFI de los propios colegios, en Fuencaliente no sólo no se retiran sino que se amplian las ya existentes, algo que, dicen, "no entendemos".

.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad