cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

CC y el PP desestiman la moción socialista para parar las licencias de las plantas de asfalto

  • El PSOE acusa al PP de no tener palabra y de defraudar a los vecinos

Pleno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El Pleno del Ayuntamietno de Los Llanos de Aridane desestimó hoy, con los votos en contra de CC y el PP, la moción presentada por el PSOE con la que pretendía impedir que se aprobaran las licencias de las plantas de conglomerado asfáltico que se pretenden poner en funcionamiento en el Callejón de la Gata. Los socialistas acusan por ello al PP de haber incumplido su compromiso con los ciudadanos de Los Llanos de Aridane al posicionarse a favor de la instalación de las plantas de asfalto en el municipio. El CCN, INPA y el PSC-PSOE sí apoyaron la iniciativa.

La parlamentaria y concejala en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Rita Gómez, considera que "el Partido Popular ha demostrado una vez más con esta manera de actuar que no tiene palabra, puesto que durante estos meses varios representantes de esta formación política han manifestado públicamente el apoyo a la Plataforma contra las Plantas de Asfalto y a los ciudadanos de Los Llanos de Aridane que se han posicionado en contra de esta infraestructura".

Rita Gómez recordó a la salida del Pleno que el presidente insular del PP, Asier Antona, manifestó el 8 de marzo en el Parlamento de Canarias el apoyo de su partido a los afectados por las plantas de asfalto. La concejala dijo que en ese momento, Antona aseguró que ante este tipo de cuestiones "el PP está del lado de los ciudadanos", y que por ese motivo ya había pedido al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel, que diera respuesta a las reclamaciones de los vecinos.

El PSC-PSOE muestra su indignación ante la actitud "populista" del Partido Popular "quienes a primera de cambio demuestran sus verdaderas intenciones y se olvidan de los vecinos. " Una vez más, defraudan al pueblo", dijo Gómez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad