cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

Las Fiestas de la Concepción arrancan el próximo domingo con un sinfín de actos

  • Los festejos se prolongarán hasta el 22 de agosto

Cartel anunciador de las Fiestas de la Concepción que comienzan el próximo día 7 de agosto en Breña Alta.

La Asociación de Vecinos de La Concepción, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Alta, ha presentado el programa de las Fiestas de la Concepción, a celebrar entre los días 07 al 22 de agosto.Los actos programados son muy variados pues incluyen actividades infantiles, religiosas, culturales y deportivas.

El próximo domingo, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la playa de Bajamar el acuatlón popular, donde los participantes tendrán que demostrar su preparación para afrontar la carrera a pie y la prueba de natación.

El fin de semana siguiente tendrá lugar el grueso de los actos, empezando por el viernes 12 de agosto. Este día habrá un festival folclórico a las 21:00 h, seguido de la actuación de Manolo "el Charro de Canarias" y del Mariachi Juvenil Internacional de Venezuela.

En la jornada del sábado 13, le toca el turno a las competiciones deportivas de petanca y fútbol de veteranos. Por la noche, se celebrará el V Encuentro de Música para Jóvenes, a las 20,30 horas en la Plaza La Glorieta, seguido de la Discoteca Móvil Show´s "Tridilexión".

La mañana del domingo 14 de agosto, será deportiva, con pruebas ciclistas, exhibiciones de aeromodelismo y tiro con arco, además de juegos en la cancha. A lo que hay que sumarle una carrera de sortija en bicicleta por la tarde.
Este mismo día a partir de las 22,00 horas, verbena con las orquestas Salsaludando y Los Geniales.

Para el lunes 15, día de La Concepción, habrá parque infantil e hinchables por la mañana, mientras que por la tarde tendrá lugar la actuación de Parranda La Palma y tradicional carrera de caballos.

En cuanto a los diferentes actos religiosos, destacar la celebración solemne de la eucaristía presidida por el párroco de Breña Alta, Juan López Hernández, y cantada por el Coro Parroquial de Breña Alta. A continuación, procesión de la imagen de la Inmaculada Concepción.

La AAVV de La Concepción y el Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta invitan "a todas la ciudadanía a acercarse a Buenavista a disfrutar de unas jornadas festivas hechas con mucho esfuerzo y cariño por todos los vecinos". Además muestran su agradecimiento a todas las instituciones, empresas, asociaciones y vecinos en general que han colaborado en la realización de las fiestas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad